Desarrollaremos
este apartado de programación teniendo en cuenta los tres bloques en los que
están divididos los contenidos de este seminario y los tres niveles en que
trabajamos.
CONTAR
|
||||
NIVELES
|
||||
3
|
4
|
5
|
||
1 Aspectos
previos
|
*
|
|||
2
Disposición de los objetos a contar
|
*
|
*
|
||
3 Fases
del conteo
|
*
|
*
|
*
|
|
4
Correspondencia grafía cantidad (primeros números)
|
*
|
|||
5 La
decena. Obtención, conteo y representación
|
*
|
*
|
||
6
Secuencias de números
|
*
|
*
|
||
7
Subitización
|
*
|
*
|
*
|
|
SENTIDO DEL NÚMERO
|
||||
NIVELES
|
||||
3
|
4
|
5
|
||
1 Reparto
regular
|
*
|
*
|
||
2 Reparto
irregular y libre
|
*
|
*
|
*
|
|
3 Reparto
proporcional
|
*
|
|||
4
Reequilibrio de repartos
|
*
|
*
|
||
5
Bisección de números
|
*
|
*
|
||
6
Ordenación de conjuntos
|
*
|
|||
7
Comparación de conjuntos
|
*
|
*
|
||
8
Composiciones y descomposiciones con dinero
|
*
|
|||
9
Estimación
|
*
|
|||
TRANSFORMACIÓN DE LOS
NÚMEROS
|
||||
NIVELES
|
||||
3
|
4
|
5
|
||
1 La suma
|
*
|
*
|
*
|
|
2 La resta
|
*
|
*
|
||
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.